logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHÓN DURO O BLANDO

Colchón duro o blando o algunas búsquedas similares sobre productos para el descanso te han derivado hasta esta página de nuestra tienda online. Pero donde hallarás la información más detallada y exacta es en nuestro catálogo online de colchones. Con datos sobre las medidas especiales, los colores, los grosores, los volúmenes, el tipo de acolchado, los grados de firmeza, las ofertas, las gamas, los acabados, el número de capas, las dimensiones, los modelos, la suavidad, las promociones, y también acerca de la atención personalizada, las preguntas frecuentes, la seguridad en las compras, nuestras exposiciones, los packs ahorro, como realizar un cambio, el pago mediante transferencia o ingreso, el pago con tarjeta de crédito, la situación de nuestras tiendas físicas, el pago contra reembolso y todo lo imprescindible para lograr una adquisición oportuna y gozar de un colchón adecuado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHÓN DURO O BLANDO - COLCHONES

Colchón duro o blando, comprar el colchón más cómodo para cama de 200 cm, precios de colchón de marca para camas de 160cm, venta de sobre colchón para cama de 1.00 m, colchones buenos para la tercera edad de 140 x 180cm, precio de bases para colchones tipo arcones de 135x180cm, comprar colchón eléctrico de 200x180cm, colchón con somier con patas para camas de 1.10 m, precio de colchón hidráulico económico de 160x190cm, colchón y bases para cama de 1 80 m, colchoncillo con precio en Madrid, son asuntos muy pedidos por la gente y esta es una de las causas de que estas materias y otras de semejante interés se encuentren en nuestra libreta de temáticas sobre las que queremos escribir con más profundidad.

Aunque estemos acostumbrados a distinguir la gama de colchones más importantes pueden sorprendernos bastante las novedades que han surgido hace pocos años en la mezcla de materias, en los tejidos, en los tratamientos, en los métodos de fabricación, en los acabados, en los diseños, en los materiales, en los componentes, y que han logrado aumentar mucho los tipos y por tanto dificultar bastante la elección puesto que tenemos colchones con: látex sintético, viscoelástica con soja, tecnología viscoelástica con grafeno, capas de viscoelástica más látex, viscolástica tecnológica, viscoelástica perfilada, multi-muelles, viscoelástica de célula abierta, espuma de poliuretano, espumas de última generación, o la variedad de tratamientos y tejidos con: tratamientos antiolor, los tratamientos antialérgicos, Tejido Velour aterciopelado, tejidos de fibra de coco, tejido Moncel, tratamientos basados en aceites vegetales, tratamientos antiestrés, tejidos de lana, tejido tundosacado aterciopelado, tratamientos contra hongos, y otras opciones como: válvulas de aireación, refuerzo perimetral, varilla perimetral con cliper de refuerzo, sistemas antisuciedad, variedad en el número de capas, núcleos de hr, mayor o menor densidad del material, sistemas de evacuación del calor corporal, una o dos caras, distintos números de zonas de firmeza...

Nuestro colchón es un lugar esencial que va a actuar sobre la actividad diaria puesto que dormir correctamente se notará en nuestro día a día. Un colchón es un artículo que durará muchos años y si nos aporta el descanso correcto nos habrá resultado barato el gasto soportado y habremos tenido una inversión provechosa. Aunque ya es grande la variedad en lo referente a clases de colchones cada poco se encuentran otros materiales y se comercializan modelos novedosos y modernos. Podemos ver tres clases basándonos en los materiales usados en su producción, son los tradicionales colchones de muelles, de viscoelástica y de látex, pero además a partir de esos tipos básicos disponemos de colchones de bastantes clases. Además de las materias del relleno interior y su altura, los tejidos que los cubren y los tratamientos que se le realizan muestran las ventajas entre los diferentes colchones delimitando su grado de calidad y por ello la tarifa de precios al que se van a vender en tienda.

Disfrutar de colchones de calidad revitaliza el sueño y nos hace posible iniciar la jornada con frescura. Escoger un buen colchón es la pieza más importante para aprovechar las ventajas de una cama agradable incluso hasta el punto de que un colchón de cierta calidad puede ayudar a mejorar bastante una base regular. Si nos planteamos dudas sobre que modelo o tipo de colchón será adecuado para dormir mejor tenemos que preguntar a los profesionales de las tiendas de colchones que conocen bien estos productos y nos informarán teniendo en cuenta el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, si va a dormir una o dos personas, la altura de los durmientes, nuestros gustos sobre el material, la posición que cada uno usa para dormir, nuestras características físicas, la diferencia de pesos...

Los tamaños de los colchones para cama son muy amplios porque hay para una persona o para parejas y además cada clase se fabrica en bastantes anchos y largos. Cuando vamos a comprar colchones hay bastantes tamaños que como norma se han considerado estándar que son 90x190 cm, 135x190 cm y 150x190 cm pero existen otras medidas diferentes que pese a que son consideradas especiales se comercializan normalmente y es fácil encontrarlas en numerosas colchonerías. Además al ver las dimensiones de los colchones no solo tenemos que reparar en el ancho y largo que tiene, también es importante su altura o grosor, porque están disponibles desde bastante delgados hasta los que son muy voluminosos.

Si deseamos chollos en colchones debemos visitar tiendas de colchones on-line que ofrezcan liquidaciones, rebajas, descuentos u ofertas, o comprar modelos en pack junto con canapés, somieres, bases y almohadas que generalmente tienen precios especiales. Las webs de colchones proporcionan bastantes clases de colchones que pueden comprarse con garantías y precios bajos y que además nos permiten ver sus modelos, especificaciones, peculiaridades, ofertas, costes, descuentos, diseños y muchas otras cosas fácilmente desde una tablet, teléfono móvil u ordenador.

Lo que nos inquieta al comprar el dormitorio de los niños es saber seleccionar el colchón que sea el más conveniente para ellos. Los colchones juveniles e infantiles han de tener en consideración que están en plena etapa de crecimiento y es fundamental que descansen en una postura apropiada en la que la columna esté recta para que no soporten de mayores molestias en la espalda, por esta causa se suele aconsejar que los colchones de jóvenes y niños tengan firmeza, no obstante el grado de firmeza dependerá del desarrollo y peso del niño. En caso de que nuestros hijos padezcan alguna alergia se deben escoger colchones que usen tratamientos hipoalergénicos.

Los colchones que tienen las colchonerías son de bastantes tipos y tejidos, lo que entraña que todos aporten propiedades singulares y que de esta manera todo el mundo pueda encontrar el que más le convenga. Hoy por hoy podemos ver colchones en tiendas físicas y en internet pero día a día crecen más las ventas virtuales de este tipo de productos puesto que tienen varias ventajas para el cliente que las hace como la entrega en pocos días, el poder hacer una compra rápida y segura, la opción de ver infinidad de modelos, el ver modelos de todo tipo de precios, las frecuentes ofertas y descuentos, el ahorro de tiempo al no visitar tiendas, el poder decidir sin la presión de un vendedor, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales....

Junto al abreviado contenido que hemos tocado en este texto de modo simplificado "colchón duro o blando" es primordial averiguar datos e información relativas a colchón para escaras en la Comunidad de Madrid, liquidación de colchones de gama alta, colchones enrollados con ofertas de 135x190 cm, precio de colchoncillos de 1 80 m, densidades de colchoneta de gomaespuma para cama de 2m, o compruebes la copiosisima información que puedes mirar en nuestro catálogo sobre colchón duro o blando y más contenidos como:

  • colchón duro o blando
  • colchones de un metro para camas de 1.20 m
  • oferta de colchones para camas de 1 80 m on line
  • colchones de sofá cama con precios de 120 x 180cm
  • donde comprar un sobrecolchón topper de 135x180cm
  • colchones de exposiciones de 1.60 m
  • comprar el mejor colchón para una cama abatible
  • colchones con sistema hr en el sur de Madrid
  • renovación de colchón
  • los mejores colchones duros para cama de 120 cm
  • precios de colchón inferior para cama nido en Móstoles
  • colchones de promociones
  • precios de colchón de 200 x105 cm
  • colchón barato para cama
  • colchones de espumas de 120 x 200 cm
  • colchón con base de cama
  • colchones enrollables de eliocel para camas de 1.20 m
  • colchón enrollable en venta para camas de 105cm
  • catálogos de colchones de 90 x 200cm suaves
  • colchón con somier mecánico de 140x190 cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015